martes, 28 de diciembre de 2010

10+4

DIOS, Bueno, es increible... 14 años, parece tan ppoco pero para mi es tanto tiempo. Digo, toda una vida chabon! ...Puedo llegar a arriesgarme a decir que el 2010 fue uno de los MEJORES años, si no el mejor. Tuvo sus cosas malas y buenas , como todos, pero lo mas importante lo que más disfrute de este año sin duda fue a la gente que conocí , no puedo creer que no paso más de 1 año desde que conocí el liceo (y todo lo que esta palabra implica). Hay personas que se hicieron TAN importantes, hermanos.
Todo es tan diferente, todo cambia tanto, a veces importan tan poco los problemas y otras veces... no me dejan dormir, pero la diferencia es que los problemas fáciles son los mios y esto nunca me había pasado .. no pretendo  que entiendan eso que escribí pero bueno..
Ahora dejenme escribir incoherencias:
14 años de vida
14 años de mi casita
14 años de de tan pocas cosas... si lo pensas bien, en 14 años lo unico que quedo igual fueron mis viejos, (y ni siqiera) por que todo cambia TANTO pero mucho, quiero decir , gente nació, murió , se separó , la conocí , la perdí .
Por cosas de la vida (y agradesco) nada quedo en su lugar en estos 14 años. Solo yo , que sigo siendo yo.

QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS EMI QUE LOS CUMPLAS FELIZ 

1 comentario:

Eclipsada dijo...

feliz cumpleaños loca! :D yo aún tengo 13 jaja, nunca vi tantos errores de ortografía en una de tus entradas, pero te perdono (? porque cumplis años, pero vos perdoname por no poder ir hoy a tu fiestita :( quiero que sepas que aunque no te conozco mucho se que nos llevamos bien y que voy a seguir leyendo tu blog :D besotes

PD: LA PALABRA DE VERIFICACIÓN QUE ME TOCÓ ES "LOCRO" SI, BLOGGER LA RE FLASHEA A VECES. JAJAJA