miércoles, 29 de diciembre de 2010

VEN JOSEPHINE, VUELA ALTO MUY ALTO EN MI MAQUINA VOLADORA.

OMFG! (?) .. Titanic loco TITANIC, es genial esa pelicula... 
Rose: Te quiero, Jack
Jack: No hagas eso, no te despidas de mi, aun no. ¿me has entendido?
Rose: Tengo mucho frio.
Jack: Escucha Rose: vas a salir de esta, seguirás adelante.Vas a tener muchos bebés, y los verás crecer. Morirás siendo una viejecita adorable, calentita en tu cama, no aquí, no esta noche, no de este modo.¿me has entendido?
Rose: No siento mi cuerpo.
Jack: Ganar el pasaje, Rose, es lo mejor que me ha pasado jamás,me ha llevado a ti. Estoy agradecido a eso, Rose, muy agradecido.
Debes hacerme ese honor, debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás, ocurra lo que ocurra, no importa lo desesperada que estes.Prometemeló ahora, Rose, y no rompas nunca esta promesa.
Rose: Lo prometo.
Jack: No te rindas jamás.
Rose: No me rendiré jamás, Jack, no me rendiré. 

SI TU SALTAS, YO SALTO.

No hay comentarios: