jueves, 26 de mayo de 2011

No hay rareza tan rara como la normalidad.

Hoy tuve prueba de lengua.. creo que no me fue muy bien si debo ser sincera, pero bueno , cosas que pasan.. pero tengo los verbos más sabidos que el abecedario así que pensando en el bondi tuve algo que podriamos llamar "manifestación repentina de una verdad" (o epifanía según los Simpsons) y acá va mi explicación, la que en mi cabeza resulta bastante interesante:
Verbos, que son los verbos? PALABRAS QUE EXPRESAN ACCIONES, si ya sé querida profesora pero afortunadamente los verbos son mucho más que eso, sin verbos las cosas perderían sentido y sin verbos todo lo que quisiera decir serían palabras huecas y si son huecas no me expreso, y si no me expreso.. no existo.
Los verbos son comparables con las personas, si mis queridos (?) , están los regulares, que vendrían a ser los "normalitos", los que siguen la regla,  los que se quedan en el molde.. y qué? Por ser normales son todos iguales? Y.. NO! Estos verbos tienen raíz, algo que no cambia, la esencia, algo que lo es todo, que los diferencia de los demás ALGO QUE NOS HACE ESPECIALES .. Después están los iregulares,  los verbos "raritos" , los que no siguen la regla, los que salen del molde, las excepciones. Pero dentro de esta rareza , hay normalidades, parámetros, así que nunca se es tan raro como para ser el único, como para estar solo.

Y acá les dejo un poco de las locuras que pienso después de un examen o si quieren las boludeces que me salen cuando no tengo nada que hacer...

1 comentario:

La chica del siglo XX dijo...

No chau, que genial...te entiendo...esas charlas con uno mismo en el bondi...por ahi me pasa que pienso una d estas rarezas y me rio sola, y despues me doy cuenta que me estaba riendo sola, y pienso, uy que pabita...en fin, genial.