viernes, 16 de septiembre de 2011

HAPINESS, PAIN , PATIENCE

Son esos logros silenciosos, que solo unos pocos notan pero nadie comprende.. Ya lo dije es un logro personal que me hace sentir especial, hacer las cosas por mi misma, lograr lo que me propuse y saber que es honesto. Son esas pequeñas felicidades que te alegran, son esas pequeñas felicidades que te desequilibran del resto del mundo. Y saber que voy a poder sentir la libertad del vuelo en cualquier momento, saber que voy a tener un espacio en el que refugiarme solo para mí, saber que voy a poder leer colgando de un techo.
FELICIDAD

Qué puedo hacer yo contra su dolor? Él es completamente capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, por qué no se lo propone? Son esos momentos en los que sentís que sos una columna y todos se apoyan en vos, cuando sentís que no podes defraudar a nadie pero no te alcanzan las manos con todos los problemas, es más a veces se cruzan y todo se vuelve un campo de batalla y vos en el medio tratando de ser el réferi. No los juzgo, yo también buscaría refugio en mis amigos. Pero a veces.. es demasiado. No es una queja, es lo que debo y lo voy a seguir haciendo.
DOLOR (not mine)




Es lo que me falta, es lo que le sobra, no sé. Es una linda canción igualmente. No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar No puedo esperar. El tiempo corre muy lento y cuando quiero notarlo paso un año.
PACIENCIA


(logro personal: estampar la remera wwii)

No hay comentarios: