jueves, 3 de noviembre de 2011

Indiferencia

Es todo tan complicado que ya no sé donde estoy, si me importa o no. No sé si estoy triste o feliz, si llorar o sonreír. Mis propios consejos se vuelven veneno. La indiferencia me está ganando, sé que eso puede ayudarme, que me aleja de los problemas y  vuelve más soportable todas las tristezas pero también puede hacer que deje de existir, que no haya cosas buenas ni malas, que todo sea igual. Qué sentido tiene no sentir? Qué sentido tiene rodear los malos ratos? Es que si todo "nos resbala" la pasamos mejor? Me siento ausente, siento como si nada sucediera, como si viviera al margen... Como si estuviera dormida... Por favor que alguien me despierte, que alguien me saque de este letargo y que la indiferencia nunca más me toque.

No hay comentarios: