lunes, 7 de noviembre de 2011

Last night

Bueno, técnicamente hablando.. no fue last night.. Pero it's like it was, I feel like in the minute I went inside GEBA. Fue simplemente increíble, no quiero contarlo todo de nuevo, creo que cualquiera que me conozca ya se debe saber el concierto de memoria. No solo los Strokes estuvieron awesome, me enamoré de White Lies especialmente de su cantante j3. Toda la multitud, mi lugar inestable en esos pogos , en esos círculos que se abrían a tu alrededor y terminabas en el medio de muchos pibes muy sacados, sudados y pegajosos dando patadas, los empujones que recibí, los que dí solo por llegar un poquito más cerca de ellos, quedarme sin voz, quedarme sin aire, transpirar como nunca en mi vida, todo TODO lo que hice en las 8 horas que duró el Personal lo repetiría todas las veces que fuera posible.. AAA..

No hay comentarios: