sábado, 31 de diciembre de 2011

Look at me, I'm happy

Es imposible no hacer una entrada de fin de año, no escribir un poquito de todo lo que te paso.
Tuvo sus cosas buenas y malas y ahora se termina.. nada va a cambiar demasiado drásticamente
Todo lo que podía cambiar, cambió, todo lo que podía terminar, terminó.
Nosotros terminamos.
Y no me arrepiento de nada de estos 365 días porque todo lo que hice me hizo estar acá, si, en un ciber de castelar.. Sí, acá, con todas mis lastimaduras, quemaduras, tristezas, alegrías. Y cosas que ya dije, y cosas que a nadie le importan y cosas, muchas cosas. Puedo rescatar muchas cosas buenas que me levantan el ánimo y muchas que me deprimen. No sé si fue bueno o malo, yo creo que simplemente fue, que apareció y ahora desaparece como todo lo demás. Soy feliz. Feliz. Tengo 15 años.
Nunca fui de esas personas que necesitan una fiesta, es más, creo que no podría bancarme tener una. La pasé bien y voy a ir a ver a los Arctics monkeys. No puedo pedir nada más.
No se que tendrá este año de "nuevo".
2011
Tengo 15 años.
Espero que algo cambie.. no sé que.
Gracias
2012















No hay comentarios: