lunes, 18 de junio de 2012

Me hierve la sangre y esta vez, no es paranoia, esta vez simplemente tengo razón, nadie pudo defenderte.. y mira que lo intentaron.. pero te hundís solo.
A veces, te tengo un poco de confianza, pero no la valoras lo suficiente como para no romper tus promesas. Sos una basura y por alguna razón no lo puedo aceptar, nunca voy a ser suficiente para vos.. o quizás sobro, quizás yo me quedé con el cuento de Disney y vos con lo único que te podes identificar es con una película de MGM a las 3 de la mañana. No voy a bajar mis expectativas porque vos quieras menos que lo que quiero yo.
Si voy a ser solo un trofeo para enseñarle a tus amigos, una más de la colección, prefiero ser una de las figuritas difíciles, si lo se, debería haberlo pensado antes.
Me siento tan mediocre, solo una más entre las muchas de tu lista.. pero tengo el suficiente orgullo como para que me extrañes, como para que entiendas que soy más y que este va a ser el único juego que no voy a perder. 






No hay comentarios: