lunes, 31 de diciembre de 2012

A veces, tratas de olvidarte de alguien, de algo, de una situación
muchas simplemente lo dejas ahí, decantar, para nunca volver a verlo
pero otras..no se puede así nada más.
Sé como calmarme, me conozco bien para poder hacer eso,
conozco mis ataques de ira que me ciegan y también conozco el balsamo
que me tranquiliza.
Si me agredís, así, tan básica como solo vos podes llegar a ser, simplemente
te odio un rato, busco todas las maneras para responderte y después,
recuerdo que no vales nada para mi.
Pero hay otras personas, otras así, como vos, básicas y sin tiempo para escuchar
es de esas que explotan y se llevan en su furia todo lo que encuentran,
él es efervescente
él es un poco tonto
un poco desinteresado
un poco malo para mí
pero igual me sigue importando.

No quiero empezar así el 2013..desearía importarte lo suficiente como para que pudieras sentarte, pensar y escuchar un poco lo que me pasa y como funciono.
Ya lo hice

No hay comentarios: