lunes, 10 de diciembre de 2012

Pan y circo

Creo que hoy, hoy de verdad descubrí como soy feliz..
Descubrí lo que limpia mi alma, lo que me libera y me deja ser.
Descubrí como hacer que la piel se me erice y que mis oídos bailen.
Descubrí como deleitar mis sentidos, como pasarla bien,
como hacer que todo brille.
Circo. 
Aire, gente feliz haciendo lo que sabe, gente con habilidades que la verdad
un par de años atrás desconocía..yo, volando, yo, saltando, yo, cayendo.
Felicidad para mi es esa tela, ese colchón, ese pibe haciendo flics,
esa vertical de la petisa en sima del otro grandulón.
Eso es arte: como la música le da el significado justo, la actitud de las flacas
siempre con una sonrisa, con una mueca de frustración.
Gente, yo podría vivir de pan y circo, porque crezco a cada caída
y evoluciono en cada escape.


No hay comentarios: