lunes, 1 de noviembre de 2010
































Lo ves y la piel se te eriza, el corazón late fuerte y la respiración se agita, lo miras de reojo esperando alguna respuesta., si ya se no me va a mirar, no sabe que existo
estaría bueno que notara mi presencia alguna vez que aunque sea supiera a que divicion voy; pero el no esta tan loco como yo.

El ni sabe que estas ahí,  ni sabes lo que le importas 
Ni sabe que es el centro de un universo
El centro de MI universo..


Y yo no puedo ser más obvia.
Cuando me despierte les aviso.





3 comentarios:

Emilia Inés dijo...

y el es un loco, objeto de tu existencia, que se prolonga solo para alcanzar a ver su sombra, que desaparece para que al dia siguiente si el quiere, aparezca con el sol en sus ojos.

(Aviso: si me inspiraste es porque esta entrada es realmente buena)

Mayercita. dijo...

ME RE SUENA A EL PIBITO ;)

Emi Holstein dijo...

emi: o x diooos estoy segura qe eso es mejor..
aylu: see ajajaj ayay (L)a emi le gusta s... y a viole nadie :P