lunes, 1 de octubre de 2012

Fuga de ideas

Me dí cuenta que las palabras que pienso se esfuman cada vez más rápido,
mi tiempo ya no lo escribo. Mi tiempo solo pasa, con recuerdos que quedan solo en mí...
supongo que eso está bien, pero siempre me gustó dejar en palabras el exacto gusto de la
situación. Ahora son solo pensamientos de colectivo, sensaciones de profundidad cuando duermo,
pero luego NADA.
Últimamente todo se va con el circo, me estremezco pensando en una mortal o en una caída de tela..
pienso en bailar, en nadar, andar, correr, rodar.. pero de mi piel para adentro, son solo los escritos de otros, son solo 140 caracteres y no quiero, no me gusta.
Sé que cree imágenes hermosas en mi mente, que tuve mil y un ideas para contar
pero ahora...es solo circo mezclado con un poco de nervios con un poco de amor y especulación
pero de mis ideas "originales" ya ni rastro..
Una pena creo yo.
Quiero mis palabritas, tan únicas y escogidas meticulosamente en el 161.
Quiero mis ideas.



No hay comentarios: