sábado, 17 de septiembre de 2011

PALABRAS

A veces faltan y a veces sobran, a veces hieren y a veces ayudan. Claramente, el problema no son las palabras, es mas sin ellas no podría estar haciendo esto, el blog no sería mas que una hoja en blanco, sin ellas no podría siquiera pensar (creo). Entonces, dónde está el problema? Cuál es esa fuerza que me impulsa a quedarme callada? A dejar de decir cosas de más, a hacer el menor uso posible de mis cuerdas vocales? Será quizás, que son un recurso demasiado importante para malgastarlo, será quizás que en el fondo no es tan necesario hablar, será quizás que con una mirada llegarán a comprenderme. Será quizás que no hay voz tan fuerte como la que calla. Quiero guardar mis palabras, mis ideas para el momento indicado, quiero hacerles entender que escuchar solo el ruido del viento no es tan doloroso.

No hay comentarios: