martes, 23 de agosto de 2011

EMILIA HOLSTEIN

Me gusta el Sol y su energía, no me gusta el té muy caliente pero si muy frío, me gustan los fideos con salsa rosa, me gusta abrir los ojos y no ver nada, no me gusta ordenar mi cuarto, me gusta que me abrazen y sentir que ese momento va a durar siglos, me gusta navidad la parte en que sentis que de verdad estás en familia, no me gusta que se vallan sin saludar ni que traten de idiotas a los que saludan, adoro circo y la libertad. 
Me gusta que me hablen en la cara y me dí cuenta que en este último año crecí mucho, odio que me mientan u oculten cosas, amo escuchar canciones viejas, creo que un dibujo puede ser el mejor confesionario, se que puedo ser idiota muchas veces pero tengo la certeza de que puedo ser seria. Me gusta escribir como tengo ganas y sin pensar en los signos de puntuación, creo en la verdad y en que el dialogo es la mejor forma de llegar a ella, no creo en el abominable hombre de las nieves pero si en el abominable hombre (?), no tolero a los hipócritas pero sé que sin querer puedo convertirme en ellos, y por sobretodo esto sé que ser yo es, sin dudas, la mejor forma de ser...


Inspirado en la Simpática demonia


No hay comentarios: