miércoles, 31 de agosto de 2011

Todos somos un poco burros y un poco maestros

Sabíamos que iba a pasar, pero no pasó hasta que pasó. Estaba segura que ibas a llorar, tus ojos rojos de nuevo iba a ver y mi hombro se iba a humedecer, me ibas a pedir un abrazo, me ibas a llamar. Y como todos esos días te iba a aconsejar, sin saber muy bien que decir, que ninguno de ellos vale la pena, que ninguno de ellos te valora.. Quizás no crea en mis palabras, quizás nunca me pasó lo que a vos, quizás ame de verdad a quien tengo con migo, o quizás enserio hay otros lugares donde buscar y esa estrella no es la más brillante. 
La felicidad no llegó hoy para nadie, las puertas se cierran y la llave queda afuera, los timbres suenan y nadie los escucha y las luces se apagan y los pájaros no cantan y ella llora y él llora. Compañía y soledad conviven en una misma persona, saben que estoy y eso los vacía. Qué decir cuando no hay nada que decir? De qué hablar cuando se quiere gritar? Ella llora y él llora.. y mi hombro se moja de las promesas que nunca fueron y de las engañosas palabras que no eran suyas.. Porque hoy, la felicidad no llego para nadie. 

Dice-La Vela Puerca

BIEN! Ya puedo publicar desde Chrome!



No hay comentarios: